Farándula de colombia

Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, sufrió un accidente mientras ella estaba en Cúcuta

Por medio de sus redes sociales el actor contó que en la mañana del miercoles fue atropellado. 

Alejandro Aguilar y Ana Karina
Alejandro Aguilar y Ana Karina

Alejandro Aguilar, es esposo de la presentadora, Ana Karina Soto, quien actualmente se encuentra de luto por una gran perdida, pues el día de hoy se anunció el fallecimiento de la madre de la presentadora, esto a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ ERA LA RELACIÓN DE ANA KARINA SOTO Y SU FALLECIDA MADRE

Aunque Aguilar, acompañó por varios días a la presentadora de ‘Buen día Colombia’, se tuvo que devolver a Bogotá por los numerosos proyectos que actualmente esta manejando.

En la mañana del miércoles, Aguilar salió a hacer deporte en su bicicleta, fue ahí donde recibió un fuerte golpe, este fue ocasionado por un carro, esto lo anunció el también director por medio de sus redes sociales.

¿Cómo fue el accidente que sufrió Alejandro Aguilar?

El actor usó sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores que sufrió un accidente mientras hacia deporte, indicó que salió como cada mañana a montar su bicicleta, pero que esta vez un carro se atravesó y lo atropello.

 “Él se atravesó y me cerró. El señor paró, pero pudo haber sido peor. Como quedó la bici, que se dobló, todo. Siempre es importante llevar protección y la puerta me recibió sobre el casco. La pierna sí fue la más afectada, está inflamada la rodilla”, dijo el director por medio de su historia de Instagram.

El actor también indicó que, aunque el impacto fue fuerte, él iba protegido y eso hizo que su cuerpo no sufriera tantos golpes, sin embargo, su pierna y rodilla derecha son las más afectadas, pues los raspones son demasiado grandes y profundos.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO ES LO QUE GANA ANA KARINA SOTO EN EL PROGRAMA 'BUEN DÍA COLOMBIA'

Noticias Relacionadas

More News

More News