Farándula de colombia

Así es la lujosa casa en la que vive Cristina Hurtado

La presentadora es una de las más queridas de la televisión nacional, recientemente estuvo en el Canal 1

Por Leyla Puente

La presentadora es una de las más queridas de la televisión nacional, recientemente estuvo en el Canal 1
La presentadora es una de las más queridas de la televisión nacional, recientemente estuvo en el Canal 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado es muy cercana a sus seguidores de Instagram, hace pocos meses tuvo a su tercer hijo Matías junto al también presentador José Narváez y por esto tuvo que hacer varias remodelaciones en el apartamento donde viven en una exclusiva zona de Bogotá.  

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX. ¿QUIÉN GANA EL DESAFÍO DE SENTENCIA Y BIENESTAR HOY?

Conoce el apartamento de Cristina Hurtado y José Narváez 

En sus historias de Instagram la presentadora compartió pequeños detalles de su apartamento y comentó que la llegada de su nuevo bebe fue toda una sorpresa, por lo que tenían que remodelar para tener 4 habitaciones listas.  

“Resulta que como nosotros no teníamos en los planes a este muchacho, en nuestro apartamento solo teníamos tres habitaciones y no cuatro", contó. 

Y añadió: "nos tocó improvisar un espacio que va a quedar hermoso, donde va a estar el cuarto del bebé”, dijo en el video, en el que prometió mostrar a sus seguidores el espacio terminado más adelante. 

La mujer hace un breve recorrido por los espacios que tuvo que tocar para remodelar su hogar y dejarle una habitación a su bebe Mateo de quién ya dio a conocer su rostro y muchos dicen que es idéntico al papá.  

En varias de las publicaciones compartidas por la presentadora en su cuenta de Instagram se pueden ver detalles de su apartamento, como su armario lleno de miles de accesorios de moda.  Desde allí se ve la puerta principal del lugar y otra pared en la que tiene otro espejo desde el piso hasta el techo. 

Uno de los lugares que más llama la atención es su terraza, desde la que hace rutinas de ejercicios y comparte con sus mascotas, este es un espacio abierto que adaptaron para que cualquier miembro de la familia pueda usarlo. 

Cristina Hurtado presenta a su hijo Matías su hijo menor  

Los seguidores de la presentadora han vivido de cerca su proceso de embarazo, la revelación del sexo y también los detalles de la habitación en el apartamento de Cristina, sin embargo, la espera al fin acabo Cristina Hurtado junto a su esposo José Narváez publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía del nuevo integrante de su familia y todos quedaron enamorados.  

La presentadora de 38 años espero a que su bebe tuviera tres meses para darlo a conocer “Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios, cumple 3 meses y, desde que estaba en la barriguita, decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo. Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarle a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”, afirmó Hurtado. 

La publicación ya cuenta con más de 500.000 "me gusta" y con cientos de comentarios que reiteran lo bello que es el bebé. Algunas famosas colombianas, por ejemplo, no desaprovecharon la oportunidad para presentar sus felicitaciones y halagos para Mateo. 

Apenas se conoció la primera foto del bebe los seguidores no pudieron evitar hacer las comparaciones para definir a quién se parece más y sin duda, aunque el niño tiene los ojos de la madre, los rasgos físicos lo hacen parecerse mucho más a su padre. 

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: PITER ALBEIRO LOGRÓ EL ÉXITO EN SU REGRESO

 

 

Temas


Más noticias