Farándula de colombia

Así es la lujosa mansión donde Mateo Carvajal disfruta de su soltería

Por Romina Alvarez


Así es la lujosa mansión donde Mateo Carvajal disfruta de su soltería

El deportista disfruta del tiempo a solas, luego de haber terminado su relación con Stephani Ruíz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a su carismática personalidad y excelente estado físico, el deportista Mateo Carvajal, no ha dejado de ser noticia desde que llevó el titulo de ganador en el concurso Desafío Super Humanos de Caracol TV. Uno de los puntos que más llaman la atención del atractivo influencer, son las novias que ha tenido, entre las que destaca Stephani Ruíz.

Más noticias de Mateo Carvajal:

Mateo Carvajal ¿Cuánto mide en verdad el deportista?

Según Belomaski, excompañero del reality y amigo de Mateo, el noviazgo que mantenía con la modelo y empresaria colombiana había llegado a su fin. Aunque se desconoce el motivo, el creador de contenido, no afirmó ni negó el hecho, dejando el aire la incógnita de si se encontraba realmente soltero o no.

Ante esta noticia, los seguidores de Carvajal, en la red social de Instagram, emitieron diversas opiniones. Por su parte las mujeres se alegraban de que el influencer volviera de nuevo a la soltería, momento que fue aprovechado por Belomaski para anunciar que al deportista lo habían echado. “Mateo está buscando novia porque está soltero, para que todos sepan. Lo dejaron hace poco”, dijo.

¿Dónde pasa sus días de despecho Mateo?

Su casa es el espacio donde Mateo pasa la mayor parte del tiempo junto a Salvador, el hijo que tuvo con la modelo colombiana Melina Ramírez. La lujosa propiedad se encuentra decorada con elegantes muebles y elementos con los que el deportista mantiene su figura. Los colores grises y blanco, que se encuentran en tendencia, son los que predominan en la sala de Carvajal, y que presume en redes sociales, donde ya suma más de 4 millones de seguidores.

 

Más noticias de Mateo Carvajal:

Creer o reventar: Mateo Carvajal reveló la escalofriante situación paranormal que lo marcó de por vida

Temas