Farándula de colombia

Carlos Torres de la 'La Reina del Flow' se habría convertido en padre sin exponerlo en las redes

El actor siempre se ha mostrado muy hermético en sus redes sociales

Por Martha Duran

El actor siempre se ha mostrado muy hermético en sus redes sociales
El actor siempre se ha mostrado muy hermético en sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Torres es un actor de la pantalla chica, reconocido por su papel en la serie internacional ‘La Reina del Flow’, desde su participación en este papel el actor a logrado establecer de manera internacional. 

 

Más noticias de ‘La Reina del Flow’:

¿QUIÉN ES JOANNA CASTRO, LA FUTURA ESPOSA DE CARLOS TORRES?


Al parecer el actor colombiano se encontraría grabando una nueva producción con Netflix, al lado de reconocidas artistas, como lo es Belinda, al parecer se trataría de la segunda temporada de ‘Bienvenidos al Edén’. 


Sin embargo, en su vida profesional no sería lo único en lo que le va bien al actor, pues a pesar de ser muy hermético con su relación, varios de sus seguidores se habrían dado cuenta el actor tuvo un cambio notable en su vida. 

¿De qué se trata el cambio actúa de Carlos Torres? 


Como es sabido el actor está en una relación en la cual lleva muchos años, sin embargo, poco se conoce de esta mujer y de su vida privada, no obstante, el medio de comunicación ‘Lo sé todo’ se encargó de buscar en varias imágenes que le enviaron los seguidores del actor las posibles pistas que iniciarían que el actor se habría convertido en padre hace un tiempo. 


Al parecer el actor se ha dejado ver con un bebe en brazos y en varias ocasiones con un coche y pañalera al lado, lo que confirmaría que la familia de Torres estaría creciendo, no obstante, el actor no ha confirmado esta información. 

 

 

Más noticias de ‘La Reina del Flow’:

LA MILLONARIA SUMA QUE GANÓ CAROLINA RAMÍREZ EN SU PAPEL EN ‘LA REINA DEL FLOW’
 

Temas


Más noticias