Farándula de colombia

Esto es lo que cobra 'La reina del flow', Carolina Ramírez, por un saludo

Por Martha Duran

El dinero que recibe la actriz es destinado a una buena causa. 

El dinero que recibe la actriz es destinado a una buena causa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Ramírez es una de las actrices favoritas de la televisión colombiana y ahora mismo es una de las más buscadas en el país gracias a su destacado papel en la novela de Caracol La reina del flow, la cual logró llegar no solo a la pantalla de millones de colombianos, también a la plataforma Netflix.

Más noticias de Carolina Ramírez:

¿MÁS QUE AMIGOS? CARLOS TORRES ACLARÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON CAROLINA RAMÍREZ DE LA REINA DEL FLOW

La actriz hace parte de ese grupo, pues en la plataforma famosos.com, la cual en su descripción de Facebook asegura que publica “videos personalizados de tus famosos favoritos para cualquier ocasión y en menos de 7 días”, la actriz aparece como una de las famosas de su selecto listado.

La protagonista de ‘La reina del flow’ tiene una tarifa de 244.871 pesos por saludo, según se ve en el portal de Famosos.

Ramírez, que ganó más reconomiento y fama por la novela que también ha sido bien acogida en Netflix, se demora contestando un día, en promedio, y entrega el saludo personalizado en un plazo de una semana, de acuerdo con la página web.

¿En qué usa el dinero recibido?

De acuerdo con un video que publicó la actriz en su perfil, señala que el dinero recaudado por enviar saludos es donado a fundaciones. “Bienvenidos a mi perfil (...) ¿a quién quieren saludar? ¿a quién quieren celebrar? con muchísimo gusto estoy acá. Recuerden que todos los fondos que reunamos con esta aplicación serán donados a fundaciones”.

Más noticias de Carolina Ramírez:

CAROLINA RAMÍREZ SORPRENDIÓ CON SU LOOK RADICAL

Temas


Más noticias