Farándula de colombia

¿Cómo se conocieron Gabriela Tafur y Esteban Santos? Todos los detalles

La nueva presentadora del Desafio The Box tiene un romance con el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos

Por Leyla Puente

La nueva presentadora del Desafio The Box tiene un romance con el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos
La nueva presentadora del Desafio The Box tiene un romance con el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Tafur llegó al Desafío The Box para reemplazar a Daniella Álvarez, la finalista de Miss Universe 2019, es la nueva anfitriona del programa. Fue en su cuenta de Twitter que la ex reina de belleza comentó como inicio su romance con Esteban Santos el hijo menor del ex presidente de Colombia. 

Más noticias de farándula: 

EL MENSAJE QUE DEJÓ ANDREA VALDIRI CON EL QUE CONFIRMARÍA SU COMPROMISO CON FELIPE SARUBIA

Gabriela Tafur como se empezó a hablar con Esteban Santos 

El primero en acercarse fue Esteban no de una forma coqueta, pero si muy amable, en la que le escribía para pedirle un favor, sobre una especialización que deseaba hacer en la Universidad de Los Andes, la universidad en la que los dos realizaron sus estudios, incluso Gabriela Tafur trabajo también en el lugar en el 2018. 

 

Así que fue a mediados del 2018 que iniciaron las conversaciones entre la pareja, aunque la conversación que mostro Gabriela en Twitter fue muy amable también fue demasiado corta pues Gabriela le responde su duda y le pasa el contacto de un administrativo de la universidad para que pueda llamar, sin embargo, al parecer Santos nunca llamó pues en otra respuesta, la exreina lo comenta: “pero nunca llamaste”. 

Sin embargo, aunque la reina lo disimulo muy bien también estaba interesada en conocer al hijo del ex presidente y él fue el encargado en dejarla en evidencia después de dar a conocer una captura de pantalla donde Gabriela Tafur lo felicitaba por su nuevo rol en la Casa de Nariño, “Felicitaciones Teban, lo hiciste impecable”, a lo que él respondió agradeciendo: “Gracias Gaby”.  

Aunque la pareja mantiene su relación ella se encuentra en Colombia grabando la temporada del Desafío The Box y Esteban Santos está en Estados Unidos terminando su Postgrado en Harvard.  

Los desafíos a los que le gusta enfrentarse a Gabriela Tafur todos los días 

La nueva anfitriona de los concursantes del Desafío The Box, es del valle del Cauca y esta hermosa mujer se ha robado las miradas y corazones de muchos de los televidentes por su personalidad, ella es bogada, escritora, comentarista de radio, conferencista, influenciadora, modelo, líder de opinión y reina de belleza colombiana. 

Y en varias de las entrevistas que ha dado últimamente no solo habla del reto de hacer parte de "Reality" de súper humanos, también tiene una pasión por escribir y fue en diciembre que se estrenó como escritora, así lo comento "En diciembre me estrené también como escritora, acabo de publicar un libro que se llama ‘En todo su derecho’, que es una visión de país”, expresó la presentadora. 

Gabriela Tafur nació en Cali, Valle del Cauca en una familia colombo libanesa, en el 2018 fue coronada como señorita Colombia y en diciembre de 2019 ocupo el cuarto lugar en Miss Universo que ese año fue realizado en Atlanta.  

Algunas de las cosas que la destacan como reina durante el tiempo que tuvo la corona fue la colaboración que brindo a más de 80 fundaciones sociales, estuvo por varios municipios del país ayudando, recibió las llaves de 5 ciudades entre ellas su ciudad, allí mismo recibió el título de "Persona Ilustre" por la labor social realizada. 

En redes sociales muchos se preguntan si ha practicado algún deporte pues para acompañar a los participantes del Desafío es necesario tener buen estado físico y si ha practicado voleibol, ciclismo y pasa varias horas en el gimnasio.  

Más noticias de farándula: 

FELIPE SARUMA Y ANDREA VALDIRI ¿CUÁNTOS MILLONES GASTARÁN EN SU BODA? 

 

 

 

 

Temas


Más noticias