Farándula de colombia

El final del paraíso: así quedó la relación entre Carmen Villalobos y Fabián Ríos

Luego de que la tira llegara a su fin, hay quienes se preguntan cómo continua la relación entre los protagonistas.  

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de que la tira llegara a su fin, hay quienes se preguntan cómo continua la relación entre los protagonistas.  
Luego de que la tira llegara a su fin, hay quienes se preguntan cómo continua la relación entre los protagonistas.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos meses El Final del Paraíso se convirtió en la novela más importante de la pantalla colombiana. En el mismo, Carmen Villalobos y Fabián Ríos se ponían en la piel de dos personajes que no eran para nada compatibles y que, aunque intentaban, no lograban congeniar. Rápidamente, muchos comenzaron a sugerir que la relación entre ellos estaba quebrada y que, en la vida real, no se soportaban.  

Sin embargo, el tiempo le demostró a las habladurías que  Carmen Villalobos y Fabián Ríosson excelentes colegas y que han logrado perpetuar la relación que tienen, a lo largo del tiempo y más allá de su trabajo en la pantalla chica.  Pero hay un detalle que vuelve a reavivir los rumores de una amistad distante y poco convencional. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y la majestuosa forma de recibir el mes de diciembre 

Por lo que trascendió gracias a sus fanáticos, ninguno de los dos se sigue en las redes sociales y hay comentarios que sugieren que, en más de una oportunidad, la actriz Carmen Villalobos le gritó y lo ubicó para que no se extralimitara con sus comentarios y sugerencias. Hay otros que indican que Ríos, siempre recurre a las bromas pesadas y eso termina de cansar a sus compañeros.  

Nuevos proyectos para Carmen Villalobos

Debemos recordar que también puede haber un desgaste en la relación ya que trabajan juntos desde el 2008 y se han conocido cada una de sus caras; las buenas y las malas; las agradables y las no tan destacables. Lo que queda claro es que ninguno de los dos tiene interés en seguir con la tira El Final del Paraíso y sienten que la historia ya ha quedado enterrada para siempre. En la actualidad, Carmen Villalobos está en Estados Unidos trabajando para E! News.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos lo volvió a hacer y sorprendió a todos con una segunda transformación  


Más noticias