Farándula de colombia > Carmen Villalobos

El final del paraíso: así quedó la relación entre Carmen Villalobos y Fabián Ríos

Luego de que la tira llegara a su fin, hay quienes se preguntan cómo continua la relación entre los protagonistas.  

Carmen Villalobos y Fabián Ríos.
Carmen Villalobos y Fabián Ríos.

Durante muchos meses El Final del Paraíso se convirtió en la novela más importante de la pantalla colombiana. En el mismo, Carmen Villalobos y Fabián Ríos se ponían en la piel de dos personajes que no eran para nada compatibles y que, aunque intentaban, no lograban congeniar. Rápidamente, muchos comenzaron a sugerir que la relación entre ellos estaba quebrada y que, en la vida real, no se soportaban.  

Sin embargo, el tiempo le demostró a las habladurías que  Carmen Villalobos y Fabián Ríosson excelentes colegas y que han logrado perpetuar la relación que tienen, a lo largo del tiempo y más allá de su trabajo en la pantalla chica.  Pero hay un detalle que vuelve a reavivir los rumores de una amistad distante y poco convencional. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y la majestuosa forma de recibir el mes de diciembre 

Por lo que trascendió gracias a sus fanáticos, ninguno de los dos se sigue en las redes sociales y hay comentarios que sugieren que, en más de una oportunidad, la actriz Carmen Villalobos le gritó y lo ubicó para que no se extralimitara con sus comentarios y sugerencias. Hay otros que indican que Ríos, siempre recurre a las bromas pesadas y eso termina de cansar a sus compañeros.  

Nuevos proyectos para Carmen Villalobos

Debemos recordar que también puede haber un desgaste en la relación ya que trabajan juntos desde el 2008 y se han conocido cada una de sus caras; las buenas y las malas; las agradables y las no tan destacables. Lo que queda claro es que ninguno de los dos tiene interés en seguir con la tira El Final del Paraíso y sienten que la historia ya ha quedado enterrada para siempre. En la actualidad, Carmen Villalobos está en Estados Unidos trabajando para E! News.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos lo volvió a hacer y sorprendió a todos con una segunda transformación  

Video tomado del canal Telemundo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News