Farándula de colombia

Esto dijo la novia de JBalvin sobre polémica con Residente

La pareja del intérprete de mi "Mi Gente", se pronunció a favor su pareja.

Por Romina Alvarez

La pareja del intérprete de mi "Mi Gente", se pronunció a favor su pareja.
La pareja del intérprete de mi "Mi Gente", se pronunció a favor su pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

La canción que Residente, dedicó a JBalvin, generó cualquier tipo de controversias en el mundo musical, donde infinidad de personalidades del medio, se pronunciaron respecto a la letra, que para muchos estaba llena de "odios y resentimientos". Sin embargo, una nueva persona se sumó a la disputa que existe en torno a este tema. Se trata de la novia del cantante colombiano.

Más noticias de JBalvin:

J Balvin vs Residente ¿Quién tiene la mansión más lujosa?

Valentina Ferrer, modelo y ex miss Argentina, es la actual pareja del interprete de "Agua", y quien, a través de su estado en su red social de Instagram escribió un mensaje, asegurando que el mundo no se construye con guerras ni odios, sino "desde el amor".

"En tiempos de guerra, odio, incertidumbre y violencia, el mundo necesita personas con luz y amor, enfocadas en su propia felicidad. Siempre hay que estar cerca de las personas que construyen desde el amor", fue el mensaje en el que, a pesar de no haber mencionoado directamente la polémica, muchos afirman que sería una respuesta a las palabras del puertorriqueño.

¿Cuánto tiempo tienen juntos Valentina y JBalvin?

El cantante colombiano y la también actriz argentina, tienen tres años de relación, fruto de este amor, nació el hermoso hijo de ambos, llamado "Río", nacido a finales de junio del año pasado. Los artistas se conocieron durante las grabaciones del videoclip "Sigo extrañándote", quedando flechados desde ese instante.

Más noticias de JBalvin:

Los mejores memes de la polémica entre J Balvin y Residente

 

Temas


Más noticias