Farándula de colombia

Frank Martínez de MasterChef Celebrity confesó cuál fue su primer empleo y emocionó hasta las lágrimas

El comediante reconoció que su ascenso a la cima no fue una tarea fácil.

Por Lissa Caamano

El comediante reconoció que su ascenso a la cima no fue una tarea fácil.
El comediante reconoció que su ascenso a la cima no fue una tarea fácil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el humorista Frank Martínez ya ostentaba una carrera de más de una década en la industria del entretenimiento, su paso por el reality show MasterChef Celebrity de RCN le ha permitido convertirse en una de las figuras más queridas de la televisión actual. Esto le ha permitido no solo expandir sus negocios, sino también formar parte de diversos proyectos televisivos.

Sin embargo, establecerse en el mundo del entretenimiento no fue para nada fácil para El Flaco. De hecho, ha tenido varios empleos para poder subsistir y hubo momentos donde ni siquiera él se creía capaz de ser bueno en lo que realmente le apasionaba. En una reciente entrada a su Instagram personal donde ostenta casi 700 mil seguidores, Martínez compartió una imagen junto a una mujer y reveló no solo cuál fue su primer trabajo, sino unas memorables palabras que aun hoy atesora.

Más de Frank Martínez: Frank Martínez se refirió al doloroso motivo por el que se alejará de RCN

“Ella se llama Bibiana, trabajamos juntos en Carrefour (mi primer empleo, año 2002) y desde el principio me decía que ojalá algún día me dedicara al humor, a lo que yo contestaba que era imposible”, confesó el rostro de Metido en tu cocina. Frank Martínez además agregó que la fotografía correspondía al año 2019 en un momento que ella fue a verlo al teatro y le mencionó alegre que “lo había logrado”.

 

El abrazo más rico que recibió Frank Martínez

En la imagen que acompañó a la anécdota, Frank Martínez sella el reencuentro con su compañera de hace 17 años con un gran abrazo. Según el famoso, este es hasta la fecha uno de “los más ricos que recibió” ya que ha movido muchas fibras sensibles por su sinceridad y por lo que ha significado para él que alguien confiara en sus capacidades cuando nadie lo hacía. En la caja de los comentarios varios usuarios celebraron sus palabras y algunos hasta afirmaron que derramaron lágrimas con su relato.

Más de Frank Martínez: Frank Martínez y Chris Carpentier se fueron a las manos en televisión nacional

 

 

Video tomado de Comedy Central.

Temas


Más noticias