Farándula de colombia

James Rodríguez presentó al nuevo integrante de su familia. ¿Cómo lo consiguió?

El deportista trata de superar su complicado momento deportivo con esta distracción.

Por Jenniffer Rodríguez

El deportista trata de superar su complicado momento deportivo con esta distracción.
El deportista trata de superar su complicado momento deportivo con esta distracción.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está pasando un momento muy especial en su carrera además de que se le sumaron rumores de ruptura con Shannon de Lima. En medio de este contexto tan particular, decidió usar sus redes sociales para poder contarle a sus fanáticos que llegó a su casa un nuevo integrante y que piensa consentirlo de la mejor manera.

El can es un goldendoodle y es el segundo perro que llega a la familia del deportista James Rodríguez. Aunque no es una raza muy común en Colombia, hay otros personajes famosos que lo tienen, como por ejemplo, Juanes y su esposa Karen Martínez. Por lo que se sabe, es una mezcla que surgió luego de cruzar un golden retriever con un caniche.

Por lo que mencionan los especialistas, este perro necesita espacios grandes para poder correr y distenderse; algo con lo que cumple la casa donde vive El 10 de la Selección de Fútbol de Colombia. Además su esperanza de vida es de 12 a 14 años, por lo cual, podría ser un compañero inseparable para Salomé, la hija que el mediocampista tiene con Daniella Ospina.

Más de James Rodríguez: Ni Anllela Sagra ni Shannon de Lima: James Rodríguez implacable con una declaración 

Como último punto, lo que muchos le mencionaron en las redes sociales es el costo del animal. Al ser una raza que no es común en el país cafetero, se estima que se puede llegar a pagar por él unos 2 mil dólares, o sea más de $ 7’800.000 de pesos colombianos. Al parecer, el animal será la nueva estrella de las redes sociales y el futbolista está más que contento con la novedad. 

Más de James Rodríguez: Crecen los rumores de embarazo sobre Shannon de Lima, ¿qué pasó con james rodríguez?

 

Video tomado del canal Kinggameplay.

Temas


Más noticias