Farándula de colombia

Jessi Uribe habló a corazón abierto y confesó si quiere tener hijos con Paola Jara

El cantante respondió las consultas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Por Jenniffer Rodríguez

29/10/2021, 11:18 AM

El cantante respondió las consultas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Aunque la relación de Jessi Uribe y Paola Jara surgió en medio de un escándalo por acusaciones de infidelidad, la pareja no tardó mucho tiempo en ganarse la admiración y el cariño del público. Por eso, poco a poco, comenzaron a compartir su día a día a causa de la gran demanda de sus fanáticos.  

Ante el avance de la relación, los artistas decidieron comprometerse y estipular una fecha para contraer matrimonio. Ni bien se conoció la novedad, muchos empezaron a especular con la posibilidad de que Paola Jara estuviera embarazada de Jessi Uribe y por eso, querían sellar lo más rápido posible el romance que estaban viviendo.  

Luego de varias semanas de comentarios, especulaciones y entredichos; el cantante de música popular decidió darle la posibilidad a sus seguidores de que le realicen preguntas y él aclarar algunos puntos de su vida privada. Como era de esperarse, no faltó el admirador que le preguntó si están por ser padres o solo es una teoría.  

Más de Jessi Uribe: Yo me llamo: Caracol Televisión revela los nombres de los nuevos jurados ¿qué pasará con Jessi Uribe?  

Aprovechando la ocasión, Jessi Uribe resaltó que no están aguardando la llegada de un bebé y que no tienen planes en lo inmediato de que eso ocurra. Por otra parte, dejó en claro que no descartan tener hijos; pero sí que quieren progresar en sus carreras antes de agrandar la familia. De todas formas, hay quienes consideran que esto es una mentira; como otras tantas que ha dicho la pareja.  

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe tiene una enemiga: lo acusa de abandonar a su hijo 

Temas


Más noticias