Farándula de colombia

Juanes se cansó y terminó insultando en las redes sociales: ¿Qué le sucedió?

El cantante hizo un fuerte descargo y sorprendió a sus admiradores por las palabras que utilizó.

Por Lissa Caamano

El cantante hizo un fuerte descargo y sorprendió a sus admiradores por las palabras que utilizó.
El cantante hizo un fuerte descargo y sorprendió a sus admiradores por las palabras que utilizó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Esteban Aristizábal, también conocido como Juanes, es uno de los personajes más seguido en las redes sociales por usuarios de todo el mundo y esto se debe al atractivo que tiene el contenido que publica. Sin ir más lejos, en su cuenta personal de Instagram, suele postear videos y fotos donde está realizando desafíos virales o algo que pueda sacarle una sonrisa a su público.

Pero al parecer, el 2022 comenzó de una forma muy diferente para el creador de La Camisa Negra, quien decidió hacer un descargo muy significativo y dejar a más de uno sorprendido por las palabras que utilizó y abrió un debate muy importante, ya que reflejó el sentimiento de muchos internautas.

Más de Juanes: Juanes y un dulce gesto de amor con el que homenajeó a su madre en pleno evento | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo a la gente no la odio. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, aseguró y marcó una diferencia muy importante con su esposa, Karen Martínez, quién se maneja diferente con estas plataformas.

Según Juanes, la mujer sabe generar contenido y disfrutar de estar en contacto con sus seguidores. Él, sin embargo, lo siente como un mundo demasiado invasivo, en donde constantemente su intimidad está en jaque. Si bien dejó en claro su enojo, también manifestó que tratará de transformar esta molestia para tener una relación más cercana con su público.

Más de Juanes:  Cuánta guapura: así luce Dante Aristizábal, el hijo adolescente de Juanes que heredó todo su talento | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de La Razón Co.

Temas


Más noticias