Farándula de colombia

Karol G: cómo es la relación con sus hermanas y la razón por la que se ha distanciado de una de ellas

Debido al éxito arrollador de la intérprete paisa, su familia ha ganado una notoria popularidad.

Por Lissa Caamano

Debido al éxito arrollador de la intérprete paisa, su familia ha ganado una notoria popularidad.
Debido al éxito arrollador de la intérprete paisa, su familia ha ganado una notoria popularidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

A fuerza de constancia y talento, Karol G ha logrado consolidarse no solo como una de las mayores intérpretes femeninas del género urbano, sino como una de las artistas locales más exitosas en el exterior. Sin embargo, la historia podría haber sido muy distinta sin el apoyo incondicional de su familia.

En varias ocasiones, la Bichota ha expresado que está ha sido uno de los grandes pilares donde se apoyó en los momentos difíciles. Pero esta vez no nos centraremos en su padre, Guillermo Giraldo, quien funcionó como su manager, sino en su descendencia: Verónica, Jessica y Katherin, las tres hermanas de Karol G.

Más de Karol G: Karol G: ¿cómo quedó la cantante tras la aparatosa caída en un concierto?

Como fruto de la relación de Guillermo y Martha Navarro nacieron tres niñas. Verónica es la mayor de ellas con 33 años y es toda una influencer con una cuenta de casi medio millón de seguidores. Ella se autodenomina como experta en belleza y tiene una cuenta alternativa donde comparte sus mejores tips.

La otra hermana de Karol G, Jessica es abogada y una ferviente fanática de la intérprete. También ha demostrado su talento para la música, aunque la ha abordado desde el lugar de aficionada. No obstante, no planea forjar una carrera de ello como lo ha hecho exitosamente la más pequeña de la casa.

 

Por qué Karol G está distanciada de Katherin

La tercera descendiente de Guillermo es Katherin y es fruto de una relación que el padre de Karol G tuvo fuera del matrimonio. La joven también se ha hecho un lugar en el ambiente del lifestyle ya que demostró habilidades como estilista y modelo. En distintas interacciones y conversaciones con la prensa, explicó los motivos por los que está distanciada del team G.

Más de Karol G: Karol G enloquece a una multitud en pleno centro de Medellín y despierta sentimientos encontrados

Si bien Katherin de chica tuvo una estrecha relación con su padre, en su etapa adulta ha decidido tomar otra senda dado que Guillermo no aprobaba su estilo de vida. Su relación con Karol G también se enfrió. No obstante, ella declara que no alberga ningún rencor hacia su familia y que está abierta a retomar el contacto eventualmente.

 

Video tomado del canal Hashtagueando.

Temas


Más noticias