Farándula de colombia

Karol G, dueña de un verdadero paraíso: así es la imponente finca que tiene en Medellín

El hogar de los Navarro Giraldo en Colombia es todo un deleite para la vista.

Por Lissa Caamano

10/12/2021, 07:52 PM

El hogar de los Navarro Giraldo en Colombia es todo un deleite para la vista.

Aunque históricamente en Colombia la mayoría de exponentes del género urbano son hombres, hay una intérprete que parece haber llegado para cambiarlo todo: Karol G. Durante el último tiempo la carrera de la intérprete de Bichota ha crecido a pasos agigantados y hoy en día disfruta de lo que parece ser un sueño hecho realidad.

Su arrollador éxito profesional también se ha traducido en grandes bienes materiales. No obstante, en esta ocasión nos centraremos en una propiedad que es parte de su patrimonio familiar, la opulenta finca de los Navarro Giraldo ubicada en la ciudad de Medellín. Es que, si bien Karol G divide su vida entre su lujosa casa en Miami y la mencionada casa campestre, hay varias razones por las que esta última ocupa un lugar privilegiado en su corazón.

Más de Karol G: Karol G enloquece a una multitud en pleno centro de Medellín y despierta sentimientos encontrados

 

<span style="background:white">¿Cómo es el hogar soñado de Karol G?</span>

Como se ha logrado ver a partir de una serie de historias de Instagram publicadas por su amigo Daiky Gamboa, en la extensa propiedad no faltan los espacios naturales, senderos y vegetación variada. Además se observan algunos caballos, un cerdito y los ya conocidos canes que son la debilidad de la ex de Anuel AA.

También es posible visualizar el amplio parqueadero de la zona, una opulenta piscina y su propia barra de licores para atender a los invitados. En lo que respecta a su fachada, la finca de Karol G mantiene una estética clásica donde predomina el color blanco y algunos faroles. El espacio soñado de la artista paisa sin duda es fruto del esfuerzo, dado que de pequeña ha luchado por sus sueños y ha trabajado con constancia para llegar donde está ahora.

Más de Karol G: Karol G: cómo es la relación con sus hermanas y la razón por la que se ha distanciado de una de ellas

 

Video tomado del canal Noticias de última hora.

Temas


Más noticias