Farándula de colombia Farándula de Colombia

La frase de Laura Acuña que asomó el final de su cuento de hadas con Rodrigo Kling

La periodista y animadora de La Voz Kids Colombia 2021 fue entrevistada por Juan Diego Alvira.

Laura Acuña.
Laura Acuña.

La presentadora colombiana Laura Acuña enfrenta uno de los momentos más controversiales de su vida pública. Bien se sabe que en el año 2010 se casó con Rodrigo Kling y poco después de esa unión matrimonial nacieron Helena Kling Acuña y Nicolás Kling Acuña. Sin embargo, todo indica que ese idilio de amor que construyeron ya no está. ¿Las pruebas? Desde hace un buen tiempo, la periodista no da señales de su vida sentimental.

Los rumores de una posible separación entre Laura Acuña y Rodrigo Kling cada vez toman más fuerza. Desde el pasado mes de diciembre de 2020 los fans han estado pendiente sobre esta pareja. Y es que en ningún momento se mostraron juntos en las postales navideñas. De hecho, hasta el mes actual no hay publicaciones de ellos juntos en Instagram. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña dio luz verde a su regreso a la televisión con un ambicioso proyecto.

La noticia más reciente es que Laura Acuña, de 39 años, le concedió una entrevista al periodista Juan Diego Alvira y durante la conversación salió a relucir el nombre de Rodrigo Kling. Tal y como era de esperarse, el conductor le preguntó cuál era su status sentimental con el padre de sus hijos y si estaban distanciados. Pero la respuesta de la animadora de La Voz Kids Colombia 2021 fue breve y concisa. 

Laura Acuña asomó la posibilidad de estar separada de Rodrigo Kling.

Laura Acuña, entre risas, se limitó a contestar que no quería hablar del tema en ese momento. Además, aseguró que prefiere que las personas ni los medios tengan información sobre sus asuntos personales. Aunque reiteró que lo dijo con todo el respeto posible a la audiencia, recordó que por ser una figura pública no tiene por qué ventilar lo que pasa a puertas cerradas en su hogar. No obstante, los seguidores lo tomaron como una confirmación de su ruptura. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña se sinceró sobre su momento embarazoso en la televisión. 

Laura Acuña es la presentadora de La Voz Kids Colombia 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News