Farándula de colombia

Lina Tejeiro levanta las sospechas de estar en la dulce espera por un pequeño detalle

Tras comenzar su relación con Juan Duque muchos especulan de un embarazo. 

Por Romina Alvarez

Tras comenzar su relación con Juan Duque muchos especulan de un embarazo. 
Tras comenzar su relación con Juan Duque muchos especulan de un embarazo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de expresar ternura y amor al cargar al bebé de su amiga Greeicy Rendón, la influencer ha dado mucho de qué hablar en sus redes sociales, muchos añoran verla en su etapa de mamá con su actual pareja Juan Duque, y tras la tendencia de los artistas siendo papás, la especulación continua. 


Durante un compromiso de marca en Cali, Tejeiro lució un vestido rosa muy llamativo que poseía un corte semejante a los vestidos para una mujer en cinta, un look acompañado de un maquillaje sutil,  diseñado para el encuentro con trabajadoras de Infinitek Paris, imagen que avivó la expectativa de un posible embarazo. 

Mas noticias de Lina Tejeiro:

 LINA TEJEIRO Y JUAN DUQUE DEJAN EN CLARO SI CONTINÚAN O NO SU RELACIÓN CON UN VIDEO

MIENTRAS ELLA LO ENTREGA TODO, JUAN DUQUE NO ESTARÍA POR AMOR CON LINA TEJEIRO


La actriz llamó la atención por mostrar su pancita, a través de un video en las redes sociales de su manager Claudia Serrato, durante el vuelo de regreso a Bogotá, Claudia mostró a Lina con una actitud consentida, acompañando la escena con la expresión “pues como a nosotros nos gusta enrumbarnos, hagamos un Baby Shower” Comentario al que entre risas Tejeiro mostró una panza. 

¿ Estaría esperando bebé?


Pero no se trataba de un bebé, sino de una hamburguesa que acababa de comer y no había ido al baño; entre risas y sarcasmo, la manager y la artista expresaron a sus seguidores que el supuesto bebé es solo comida, con la frase “ahí tienen a su bebé” sacaron el lado cómico a los rumores que han sonado las últimas semanas. Al final de los stories, se ve a Lina saludando a su novio Juan Duque en su llegada al aeropuerto El Dorado.

 

Temas


Más noticias