Farándula de colombia

Los lujos que Ana Karina Soto se da gracias a su sueldazo en RCN

La presentadora tiene una vida de lujos gracias a lo que gana en el matutino de RCN.

Por Romina Alvarez

La presentadora tiene una vida de lujos gracias a lo que gana en el matutino de RCN.
La presentadora tiene una vida de lujos gracias a lo que gana en el matutino de RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Ana Karina Soto es una de las figuras estelares de la pantalla nacional, que se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su carisma en el programa 'Buen Día, Colombia', espacio que conduce en compañía de Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi, Ana Karina Soto, Orlando Liñán, Andrés López y Margalida Castro.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, sufrió un accidente mientras ella estaba en Cúcuta

Sin embargo, gracias al sueldazo que tiene en RCN y las publicidades que realiza y que le dejan jugosas ganancias, es que se permite tener una vida de lujos, que ha mostrado a través de sus redes sociales.

Viajes

Uno de los viajes más lujosos que tuvo la también creadora de contenido, fue el realizado hacia los parques de Disney en Estados Unidos, donde se le vio compartiendo con su esposo, Alejandro Aguilar y su hijo Dante, de 5 años, quien se le vio feliz compartiendo con sus padres en uno de los sitios más soñados por los pequeños de la casa.

Casa

El lujoso departamento que compró hace un año, la presentadora junto a su esposo, es el nidito de amor, que mostró Ana Karina, el día en que le entregaron las llaves, y que tras remodelar, se encuentran disfrutando actualmente.

Ropa

Si hay algo que caracteriza a la hermosa Ana Karina es el buen gusto para vestir, por lo que los lujosos atuendos que luce muchas veces en el programa, vienen acompañdos del asesoramiento de la vestuarista del matutino, así como de diversos diseñadores que le obsequian lujosos vestidos.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Esta es la relación de los hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto

Temas


Más noticias