Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Fernanda W fue tildada de ventilar intimidades al contar qué parte del cuerpo no se depila

La influencer colombiana decidió revelar un detalle inesperado y causó un revuelo.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W es una de las chicas del momento y cada contenido que sube a las redes sociales es observado por miles de usuarios. Poco a poco está retomando su vida habitual debido a que MáximoGiraldo (hijo que tiene con Pipe Bueno), está un poco más grande y puede abocarse a realizar nuevo material y contactar más con sus fanáticos. Fue así como en las últimas horas reveló una verdadera intimidad.

Como muestra de que tiene más de tiempo libre y que lo quiere compartir con sus seguidores, la influenciadora decidió habilitar la caja de preguntas de Instagram y dejar que sus admiradores se interioricen más sobre su vida privada. Uno de ellos, de forma muy osada, le consultó si se depilaba completamente o había zonas en las que prefería no intervenir. 

Ante esta pregunta, la youtuber Luisa Fernanda W decidió compartir unas imágenes donde se la ve en el jacuzzi jugando con el agua y confesó que no se depila las piernas. Pero luego acotó que cuando ve que están muy crecidos se los decolora y de esa forma disimula su existencia. Además indicó que le gusta esta elección y que no necesita del consejo de nadie para seguir por este camino. 

Más de Luisa Fernanda W: Sismo en México: Natalia Mena Segura y Luisa Fernanda W registraron su terrible experiencia en las redes sociales 

Claramente, recibió muchos mensajes de personas que la tildaban de no ser femenina y de ser antiestética. Sin embargo, Luisa Fernanda W responde a una línea de mujeres empoderadas que aceptan su cuerpo tal y como es, y tratan de sentirse cómodas llevándole ese mensaje a sus seguidoras para que dejen de agradarle a los otros y empiecen a quererse más. Motivo por el cual, otras tantas le agradecieron y destacaron su actitud.

Más de Luisa Fernanda W: El calvario de Luisa Fernanda W: las secuelas que le quedaron luego de una complicada enfermedad  

Video tomado del canal Luisa Fernnada W.

Noticias Relacionadas

More News

More News