Farándula de colombia Farándula de Colombia

Pipe Bueno cobra más dinero por concierto que Jessi Uribe

Ambos cantantes colombianos están en el tope de la popularidad y ahora se conoció cuánto cobran por sus conciertos. 

Jessi Uribe y Pipe Bueno.
Jessi Uribe y Pipe Bueno.

Los cantantes colombianos Pipe Bueno y Jessi Uribe están en el tope de la popularidad en la música regional. Si bien tienen estilos, géneros y una puesta en escena diferente, están considerados como de los mejores artistas en la actualidad. Pero ante la fama, su respectiva legión de seguidores se hace una pregunta insiste pregunta: ¿cuánto cobran por sus conciertos en vivo? 

Según el Pulzo, Pipe Bueno, actual pareja de Luisa Fernanda W, cobra un total de 65 millones de dólares por sus conciertos en vivo. Vale destacar que de esa cantidad de dinero que cobra, una buena parte va destinada a su equipo de trabajo así como a sus músicos. 

Más de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: a cuánto ascienden sus ganancias en dólares 

Por otro lado, Jessi Uribe, 34 años, cobra cerca de 25 mil pesos por presentación en vivo. En una anterior oportunidad, el actual novio de Paola Jara, comentó que en sus inicios cobraba solo 40 mil pesos por cantar una noche como mariachi. Pero gracias a su talento logró salir adelante y ahora es uno de los cantantes que tiene una amplia trayectoria tanto en su país natal como en México.

Jessi Uribe es de Bucaramanga.

Además, vale mencionar que Pipe Bueno, de 29 años, está promocionando otro negocio con su pareja Luisa Fernanda W. Y se trata de un restaurante que estará ubicado en Colombia pero traerá lo mejor de la gastronomía mexicana. El lugar en cuestión se llamará Rancho MX y se espera sea uno de los mejores de la localidad que les hará aumentar sus ganancias. 

Más de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen un nuevo negocio para hacer crecer su fortuna 

Pipe Bueno es un cantante colombiano de 29 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News