Farándula de colombia

¡Por plata! La pelea entre La Liendra y su manager

Tras confirmarse que ya no trabajan juntos, se desataron rumores sobre manejos de dinero y el joven decidió aclarar la situación.

La Liendra
La Liendra

La más reciente polémica en la que se vio involucrado La Liendra tiene que ver con su exmanager, el cual es un reconocido empresario de la ciudad de Medellín, porque el ‘influenciador’ publicó un video afirmando que por dejar de trabajar con esa persona debía pagar una suma de dinero “muy alta”.

Más noticias de La Liendra:

LA LIENDRA SE CANSÓ DE QUE LO USEN POR DINERO Y SE DESCARGÓ EN REDES SOCIALES

La Liendra.

“Tomé la decisión de dejar de trabajar con mi exmanager y para dejar de trabajar con él tenía que pagar una suma de dinero muy alta de unas comisiones que nunca reclamó”, afirmó el ‘youtuber’. Además, comunicó que siempre le recalcó que cobrara el dinero, pero según él, nunca lo hizo y lo dejó acumular.

"Sea serio"

En ese sentido, también indicó que para esa época había perdido su cuenta de Instagram y su empresa estaba quebrada. Palabras que, por la respuesta del empresario, no le agradaron mucho. “Con Mauricio [‘La Liendra’] éramos amigos, nunca tuve un contrato firmado con él. Todo lo que hice en mi vida por ese muchacho lo hice con un amor el verraco y el agradecimiento es un valor muy importante”, comunicó el comerciante.

Del mismo modo, aseveró que la empresa nunca se dejó en quiebra y que con la liquidez que tenía, “perfectamente la había podido pagar”. También indicó que el negocio lo entregó “exageradamente bien” y hasta le dio un plazo de 10 meses para que le cancelara el dinero de las comisiones.

El empresario, en el final del video difundido en redes sociales, le recomendó a la ‘La Liendra’ que “sea serio”.

Más noticias de La Liendra:

DANI DUKE SE REFIRIÓ A LAS COMPARACIONES CON LA EX DE LA LIENDRA

Noticias Relacionadas

More News

More News