Farándula de colombia

Sara Uribe ventiló el error más grande que cometió enamorada de Fredy Guarín

La modelo y empresaria de 

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo y empresaria de 
La modelo y empresaria de 
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo y empresaria Sara Uribe, de 30 años, dio de qué hablar en las redes sociales al hacer referencia a su expareja, Fredy Guarín. Y es que la polémica empezó cuando la diva le preguntó a sus seguidores en Instagram cuál había sido su mayor locura y una respuesta de una seguidora destapó la caja de pandora de la famosa.

Resulta que la usuaria de Instagram le comentó que viajó hasta Cúcuta porque estaba enamorada. Y un par de segundos después, Sara Uribe le contestó lo siguiente de forma irónica: Al menos fue a Cúcuta, y uno aquí viajando hasta China, que sé yo. Como era de esperarse, los fans empezaron a atar cabos en las redes sociales y aseguraron que fue una indirecta para Fredy Guarín, el actual jugador del equipo Millonarios F.C. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe tiene un imán para los futbolistas: se le relacionó con un jugador español 

Es de recordar que cuando Fredy Guarín portó la camiseta de Shanghai Shenhua, se confirmó que mantenía su relación sentimental junto a Sara Uribe por una foto que circuló en la prensa sensacionalista. Sin embargo, no todo fue color de rosa: la pareja no logró superar sus problemas y diferencias. Así que todo fue una crónica de una muerte anunciada.

Unos segundos más tardes, los admiradores de Sara Uribe llegaron a la conclusión de que la ex Protagonista de Novela no había superado su romance con Fredy Guarín, de 34 años. En la actualidad, la rubia está soltera pero no se puede decir lo mismo del guaro; dado que tiene un amorío con la veterinaria colombiana Pauleth Pastrana. 

Más de Sara Uribe: A Sara Uribe la llenaron de críticas por una reacción ante el caos que vive Colombia 

Temas


Más noticias