Farándula de colombia

Shakira impone su voluntad ante la decisión de Gerard Piqué de tener un menos salario en el Barcelona F.C.

La cantante colombiana le dedicó un tierno mensaje al padre de sus hijos y enterneció a todos.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana le dedicó un tierno mensaje al padre de sus hijos y enterneció a todos.
La cantante colombiana le dedicó un tierno mensaje al padre de sus hijos y enterneció a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El F.C. Barcelona está pasando por momentos complicados. Con la partida Lionel Messi, salieron a la luz los conflictos económicos que el club viene arrastrando de la gestión anterior, además de la necesidad de tener que rebajarle el sueldo a sus estrellas y la necesidad de aplicar un nuevo esquema de juego con la salida del mejor futbolista del mundo. Sin ir más lejos, se trata del esposo de Shakira.

Ante este panorama tan complejo, Gerard Piqué tomó la determinante decisión de rebajarse el sueldo y de esa forma, permitir que los dirigentes utilicen el dinero para fichar a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj y permitir que jueguen ante La Real Sociedad. Pero como si esto fuera poco, el defensor también convirtió un gol.

De esta forma dejó en claro que, aunque los tiempos se ponga difíciles y todavía se estén acoplando a las nuevas estrategias, hará todo lo que esté a su alcance para ponerse el equipo al hombre. Este mérito le fue reconocido por los fanáticos, como así también por su esposa y madre de sus hijos, Shakira. La colombiana no dudó a la hora de usar sus redes para dedicarle un mensaje muy sentido. 

Más de Shakira: Carlos Vives y las palabras de amor con Shakira revelaron un acontecimiento 

En el mismo le menciona que tanto el club, como el equipo como su familia saben que pueden contar con él cuando más se lo necesita. De esta forma, reforzó la idea de que poco a poco se va ganando el título de líder y cada vez hay más confianza de que sea él quien ayude a sus compañeros a vislumbrar el camino a seguir. Esto demuestra que queda Shakira y Gerard Piqué para rato. 

Más de Shakira: Shakira: el top 4 de las celebridades que detestan a la barranquillera 

 

Video tomado del canal Telemundo Deportes.


Más noticias