Farándula de colombia

La millonada que le estaría llegando a Shakira tras el anuncio de su separación

La cantante no desaprovecharía su cuarto de hora para hacer crecer su carrera

Por Martha Duran

La cantante no desaprovecharía su cuarto de hora para hacer crecer su carrera
La cantante no desaprovecharía su cuarto de hora para hacer crecer su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las cantantes más reconocidas de la actualidad, pues luego de anunciar su separación con el astro español Gerard Piqué, muchas cosas privadas de su relación salieron a la luz pública. 

 

Más noticias de Shakira: 

SHAKIRA HABRÍA SIDO LA CULPABLE DE QUE PIQUÉ ESTUVIESE EN LA QUIEBRA


Al parecer el jugador le habría sido infiel en varias ocasiones a la cantante colombiana, lo que ha generado múltiples comentarios en contra del astro español y a favor de la artista lo que habría generado que Shakira aumente de manera potencial las ventas de sus canciones. 


Pues al parecer la cantante estaría dejando algunas indirectas en las canciones que actualmente estaría promocionando, como lo fue ‘Te Felicito’, donde al parecer la cantante habría simulado varios gestos del astro en forma de indirecta para mencionar a Piqué. 

 

¿Por qué las ventas de Shakira aumentaron después de su separación? 


Al parecer la cantante colombiana sería la víctima de la relación entre ella y el jugador, lo que ocasionó que muchas personas quieran saber de la vida de la cantante y de como ha sido todo el proceso, es ahí donde la cantante estaría aprovechando, pues al aparecer estaría próxima al lanzamiento de su álbum lo que quiere decir que se venderá como “pan caliente” pues las menciones de la cantante en internet aún siguen en auge. 

 

Más noticias de Shakira:

SHAKIRA HABRÍA TERMINADO EN LA PLAYA JUNTO A DOS HOMBRES ESPECIALES
 


Más noticias