Farándula de colombia Farándula de Colombia

Tras las presiones, Paola Jara habló en público sobre los rumores de su embarazo

La cantante y novia de Jessi Uribe rompió el silencio y confirmó lo que todos sospechaban.

Paola Jara.
Paola Jara.

Desde hace tiempo, las redes sociales son testigo del gran amor que están viviendo Paola Jara y Jessi Uribe. Día a día, momento tras momento, la feliz pareja de famosos les muestra a sus seguidores cómo va evolucionado la relación, sin embargo, hay algo que no estarían contando. Por lo que se viene especulando, la artista estaría embarazada, pero ni ella, ni su novio quiere que la noticia se sepa.

Según trascendió en el programa de Caracol Televisión, La Red, la novedad ya habría dejado de estar oculta y en el pueblo de donde es oriunda la cantante (Apartadó) ya sabrían de la gran novedad. Claramente, ante esta posibilidad, los fanáticos ya estaban festejando; pero las buenas se terminaron cuando Paola Jara y Jessi Uribe artistas eligieron dar su versión de los hechos.

Más de Paola Jara: Paola Jara confirmó romance de Fredy Guarín con una veterinaria 

Por un lado, Jessi Uribe le respondió a una de sus seguidoras de Instagram que le consultó si era verdad o mentira y el creador de Dulce Pecado y Matemos las ganas, fue determinante en su negativa. Pero al parecer, su respuesta no alcanzó y ahora, Paola Jara, dio su versión de los hechos. 

Paola Jara negó los rumores de los embarazos.

Paola Jara, la estrella oriunda de Apartadó indicó que no espera ningún bebé y mostró su fastidio antes los inventos incesantes sobre agrandar la familia. Como si fuera poco, les pidió a los suyos que no escuchen todo lo que se dice y que, si fuera por los medios, estaría en gestación desde hace un año y medio.

Más de Paola Jara: Paola Jara y el por qué se aceró a Fredy Guarín con un inesperado gesto 

Paola Jara y Jessi Uribe son novios desde hace varios años.

Noticias Relacionadas

More News

More News