Farándula internacional

Así fue el fiestón que le valió duras críticas a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández celebró por todo lo alto su cumpleaños 51.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández celebró por todo lo alto su cumpleaños 51.
Alejandro Fernández celebró por todo lo alto su cumpleaños 51.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández llegó este 24 de abril a los 51 años y como era de esperarse, los celebró con una gran reunión que juntó a los miembros de su familia incluida su novia, Karla Laveaga. En las redes sociales se pudo ver un poco de cómo fue el enorme fiestón que tampoco lo dejó exento de las críticas de parte de los usuarios en las plataformas virtuales.

Más noticias de la dinastía Fernández:

Vicente Fernández y Maluma homenajeados en los Premios Lo Nuestro

Todo comenzó cuando su hijo Álex Fernández compartió un video con las imágenes de la celebración donde no escatimaron absolutamente en nada. Vistiendo túnicas y ropa de playa los miembros de la dinastía Fernández se reunieron para tener una celebración mística llena de música, flores, comida y tragos.

Duras críticas a Alejandro Fernández por su fiesta

De acuerdo a los informes de medios especializados en celebridades en México, la fiesta también contó con un ritual espiritual en el cual los invitados dejaban sus mejores deseos y rodeaban a Alejandro Fernández con pétalos de flores. Sin embargo, la fiesta no agradó a todos los usuarios en redes que lo calificaron como un “whitexican” por el estilo del evento y las extravagancias.

Una de las cosas que más molestó a los internautas fue ver a personas sirviendo los tragos al cantante y su familia o atendiéndolos mientras ellos disfrutaban de las playas de México. Así se lo dejaron ver en la sección dedicada a los comentarios, donde los más osados opinaron que Vicente Fernández no apoyaría ese tipo de conducta que algunos consideran “privilegiada”.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Así recordó el cantante a su padre, Vicente Fernández


Más noticias