Farándula internacional

El particular nombre que eligió Scarlett Johansson para su hijo recién nacido

La actriz y su esposo, Colin Jost, están viviendo el momento más importante de sus vidas.

Por Jenniffer Rodríguez

21/08/2021, 04:17 AM

La actriz y su esposo, Colin Jost, están viviendo el momento más importante de sus vidas.

Scarlett Johansson está pasando el mejor momento de su vida junto a su esposo, Colin Jost ya que la actriz dio a luz al primer hijo este mes de agosto. Aunque hasta último momento se mantuvieron con un fuerte hermetismo y no quisieron dar demasiados detalles, horas más tarde, la llegada del nuevo integrante del clan fue anunciado por Marcel Pariseau, representante de la reconocida artista.

Para no quedar atrás, Colin Jost también hizo lo suyo y realizó un emotivo posteo en sus redes sociales donde además reveló el nombre del chiquito. Según mencionó, tanto él como su esposa Scarlett Johansson están sumamente felices con el bebé y decidieron llamarlo Cosmo, en relación al universo y su poder de ordenamiento.

Tal vez, esta sea la síntesis perfecta de cómo este embarazo les permitió acomodarse y formar la familia que tanto estaban deseando. Recordemos que Johansson ya es madre de una niña de seis años, pero la aparición en su vida de Jost hizo que quisiera volver a apostar a la familia y a tener un hogar constituido con mucho amor.

Más deBritney Spears: la fortuna que recuperó y el nombre del nuevo tutor que reemplazará a su padre

Scarlett Johansson, que interpreta a Black Widow en las películas de Marvel, se casó con el guionista hacia finales del 2020 aunque poco se supo de esta ceremonia, ya que quisieron realizarla con sus más íntimos amigos. Por otro lado, se sabe que luego de tres años de noviazgo, buscaban darle el broche a la historia teniendo un hijo en común y lo lograron. 

Más de: Emma Stone y la gran noticia que salpicó a la segunda entrega de Cuella 

 

Video tomado del canal El Mundo.

Temas


Más noticias