Fortunas Farándula de Colombia

Fonseca y Felipe Peláez en nueva movida: ¿cuánto cobran por enviar un saludo en redes?

Los cantantes se sumaron a una nueva tendencia que siguen las divas como Carolina Cruz, Sara Uribe y Aura Cristina Geithner. 

Fonseca.
Fonseca.

No se puede negar que la farándula colombiana tiene a varias personalidades en el tapete de la popularidad. Cantantes, deportistas, actrices, modelos e influencer se están sumando a una nueva tendencia para generar más ingresos. Se trata de la plataforma conocida como Famosos en la que los artistas ponen en marcha un proyecto que apunta a sus fans.  Uno de ellos es Fonseca, quien se sumó a esta novedoso negocio.

La plataforma Famosos tiene una variedad de categorías en la que los fans eligen entre Amor, Cumpleaños y Motivación. Cada seguidor elige el tipo de mensaje que desea recibir, y en un lapso de 7 días recibirá el material del famoso luego de pagar cierta cantidad de dinero. Pero este es el punto polémico dado que los costos entre las celebridades cambia. Para algunos en la opinión pública, los valores son exagerados.  

Ahora bien, en esta oportunidad los nombres de dos artistas salieron a relucir tras conocerse cuán es la cantidad que cobran por enviar un saludo en las redes sociales. Se trata de los cantantes colombianos Fonseca y Felipe Peláez, quien incursionaron en la plataforma Famosos. De acuerdo en una nota en Super Like de RCN, el intérprete de Eres mi sueño (2014) cobra 551 mil pesos.  

Más de: Yeison Jiménez: cuánto cobra por un saludo personalizado 

Mientras que el cantante de vallenato se fue un poco más arriba al pedir 814 mil pesos. Sin embargo, este precio incluye un video en el que estarán disponibles sus canciones. Por otro lado, aseguró que las ganancias que generan van destinadas a una fundación. Otras de las personalidades, además de Fonseca y Felipe Peláez, que está en este tipo de negocio digital son Carolina Cruz, Sara Uribe y Aura Cristina Geithner. Hasta el deportista Pipe Valderrama se activó.  

Más de: Cuánto cobra el hijo de Diomedes Díaz por un saludo en las redes sociales 

Video tomado del canal Telemundo Noticias.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News