Televisión

Yo soy Betty, la fea: el bochornoso error en la intro de la novela que pasó inadvertido por años

Un usuario de Tik Tok logró notar un detalle que avergonzaría a la producción del éxito televisivo.

Por Lissa Caamano

25/01/2022, 06:29 PM

Un usuario de Tik Tok logró notar un detalle que avergonzaría a la producción del éxito televisivo.

Aunque Yo soy Betty, la fea tiene más de dos décadas a cuestas, la ficción protagonizada por Ana María Orozco ha dejado una huella imborrable, no solo con el público colombiano, sino en el mundo. Además del éxito que han tenido sus reversiones, la telenovela original continúa ganando adeptos a partir de sus repeticiones y ha encontrado una nueva vida a través de su incorporación en el catálogo de Netflix.

Desde que arribó al gigante del streaming en 2019, la telenovela que se inscribió en el libro Guinness de los Récords ha figurado dentro del Top 10 de producciones más vistas y solo ha bajado de los primeros puestos tras la incorporación de Café. Sin embargo, pese a que las audiencias parecen elegirla una y otra vez, su icónica intro esconde un bochornoso error que pocos han notado.

Más de Yo soy Betty, la fea: <a href="https://www.ellaeonline.com.co/television/Yo-soy-Betty-la-fea-Jorge-Enrique-Abello-destapo-los-motivos-por-lo-que-se-averguenza-de-la-novela-20220104-0001.html" target="_blank">Yo soy Betty, la fea: Jorge Enrique Abello destapó los motivos por lo que se avergüenza de la novela | Ella e Online Colombia Televisión</a>

Tras 21 años de repeticiones un internauta logró encontrar una perlita que se le ha pasado a la propia producción. No obstante, para muchos pudo haber sido casi imperceptible porque solo dura unos pocos fotogramas. Es que, tras hacer pausa en una escena de la intro de Yo soy Betty, la fea, un Tik Toker notó que Lorna Paz, la actriz que dio vida a la popular peliteñida está escondida tras unos arbustos esperando a entrar en escena.

Como bien dejó en evidencia el usuario de redes sociales, la secuencia en cuestión mostraba a  Don Armando y su amigo silbando, mientras Betty creía que se trataba de ella y voltea. Sin embargo, la despampanante rubia que estudió en la Universidad de San Marino es la destinataria de tal gesto ya que, al instante, pasa desfilando por el lugar.

Más de Yo soy Betty, la fea: <a href="https://www.ellaeonline.com.co/television/Yo-soy-Betty-la-fea-destronada-la-telenovela-que-la-saco-del-podio-de-Netflix-20220119-0008.html" target="_blank">Yo soy Betty la fea destronada: la telenovela que la sacó del podio de Netflix | Ella e Online Colombia Televisión</a>

Temas


Más noticias