Televisión

Ya se sabe cuál será el destino de Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista habló de su participación en la nueva temporada.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista habló de su participación en la nueva temporada.
El actor venezolano Juan Alfonso Baptista habló de su participación en la nueva temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes se perfila como una exitosa telenovela que le dará un giro a la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Aunque de momento no hay una fecha tope para saber cuándo será el estreno, desde ya los nombres de los posibles actores que repetirán en esta trama suenan con fuerza. Uno de los más recientes fue el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, quien encaró el personaje Óscar Reyes. 

En un reportaje que publicó la revista Vea, se confirmó que el actor Juan Alfonso Baptista sí estará presente en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Además, se conoció que la actriz colombiana Paola Rey, quien fue su pareja en la novela también aceptó el reto de encarar una vez más su personaje como Jimena Elizondo. Es de recordar que son una de las parejas protagonistas de la obra escrita por Julio Jiménez. 

Según lo que informó la revista Vea, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey solo están esperando la luz verde de Telemundo y Caracol Televisión para dar más detalles de la entrega de Pasión de Gavilanes. Hasta ahora se sabe que la tira podría estrenarse este año 2021 o a principios del año entrante. Esto para aprovechar el éxito que mantiene la producción en la plataforma de Netflix, pues se ubica en el Top 10 de las cintas más vistas en los últimos tiempos. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: ¿cuál era la profesión de Norma Elizondo que Doña Gabriela intentó esconder? 

¿Quiénes integran el nuevo elenco de Pasión de Gavilanes 2? 

Desde que se anunció el lanzamiento de Pasión de Gavilanes 2, en los medios se dieron buenas y malas noticias. Por un lado, la actriz colombiana Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y el actor cubano Jorge Cao (Martín Acevedo) fueron de los primeros en confirmar su participación en la telenovela que se estrenó en el año 2003 por Caracol Televisión. Mientras que el actor argentino Michel Brown (Franco Reyes) y la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe) rechazaron sus papeles por tener otros compromisos laborales. 

Los nombres de la actriz colombiana Danna García (Norma Elizondo) y el actor cubano Mario Cimarro (Juan Reyes) siguen en negociaciones con la producción de Pasión de Gavilanes. Ocurre lo mismo con la diva Lady Noriega quien interpretó a Pepita. Si bien las celebridades han manifestado que sí desean ser parte del nuevo elenco, sus cartas ya se están jugando, por lo que pronto se deberá conocer el veredicto final de la nueva versión. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la razón por la que se cree que Paola Rey y Natasha Klauss no eran las protagonistas 

Temas


Más noticias